miércoles, 25 de junio de 2014

Día 4: Master Chef

Buenas noches a todos!!
Hoy escribo de noche porque me ha tocado siesta que estaba hecha polvo. El virus Candelarium se ha propagado entre nosotros y casi me vence, pero parece que voy mejorando poco a poco.
Ayer fuímos a Taizé pueblo y conocimos la tumba de Fr.Roger Taizé, fundador de la orden en 1940. Murió con 90 años (más o menos) mientras rezaba una oración. Una mujer con una enfermedad mental le clavó 3 puñaladas y no se pudo hacer nada por él. El cementerio se encuentra delante de la Iglesia del pueblo que es muy pequeña pero muy bonita. Pedro me metió millones de piedras en el pantalón y las zapatillas...








También visitamos la tienda de Taizé que tiene muchas cositas, pero es bastante cara. Destaca la cerámica con la que trabajan. Vimos alguna cosilla para llevar de recuerdo, pero de momento no hemos comprado nada.
Hoy ha sido un día muy tranquilito. Hemos dado un par de paseos por un bosque que tenemos cerca de casa que a mí me resulta bastante tenebroso, pero el hermano Luis le ha contado a Pedro que es un bosque encantado y él tan feliz.










Por la noche nos ha tocado a Luis y a mí quedarnos con los niños mientras Edu y Javi se fueron a la oración de la noche. Luis se ha querido lucir y ha hecho una tortilla de patata. Es la primera que hacía y le ha quedado muy rica. La verdad es que ninguno de los cuatro somos grandes cocineros, pero vamos a salir de aquí sabiendo hacer de todo. A lo mejor nos animamos a presentarnos a Master Chef!!





Ahora nos hemos puesto la peli de "8 apellidos vascos" y mis hermanos se han enganchado totalmente. A ver a que hora se acuestan que mañana hay que madrugar. Un beso para todos!!

2 comentarios:

  1. Ya sabía yo que harías muchas cosas además de rezar.. Por aquí llueve día si fía no. Acordándonos mucho de vosotros y preparando las vacaciones y Montesclaros. Ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  2. Estaba con la intención de hacer comentarios pero he visto la foto de la tortilla y la ensalada y me ha entrado un hambre muy grande (más que de costumbre) así que aunque sea temprano me voy a comer algo.
    El bosque tiene una pinta impresionante. No me extraña que Pedro se crea incluso que está encantado. Seguro que no paseáis por la noche. Parece que a Ana también le gusta por lo contenta que se la ve.

    ResponderEliminar