martes, 24 de junio de 2014

Día 3: De capillas

Esta noche los niños han dormido del tirón!! parece que ya se contagian del ambiente taizetiano. Además Pedro ha pedido caca y la ha hecho en el wc!! Poco a poco...

Esta mañana hemos visitado la cripta y la capilla ortodoxa en Taizé después de la oración. Los ortodoxos utilizan mucho los iconos para sus capillas. El hermano Luis también los utiliza cuando monta una capilla. En nuestra casita ha montado una sencilla capilla donde poder orar en cualquier momento del día y como no tiene icono, quiere comprar uno en la tienda de la Comunidad.





A Pedro le encanta sentarse con él para ver como habla con Jesús, aunque a veces acaban jugando a tirarse los cojines.



Al igual que ayer, los hombres y Ana están durmiendo la siesta y yo, cual reportera dicharachera, escribiendo en mi blog nuestras aventuras.
Hoy me he acordado de mi hermana porque esta mañana he leído su comentario y ya la tengo presente todo el día. El hermano Edu dice que si estuviera aquí conmigo, las dos nos quedaríamos sentadas en la capilla juntas cantando y rezando hasta que nos echaran de allí con nuestros pies descalzos....

Y aprovechando que hablo de la familia, estaba yo pensando que tengo la familia más bonita del mundo. Siempre pienso la suerte que tengo de tener a estos preciosos polluelos y a mi maridito que es una bendición y que me ha sorprendido con esta experiencia tan genial.





Bueno, vamos a ver si nos vamos de paseo que hoy creo que vamos a visitar la Iglesia de Taizé. Esta noche no escribiré porque vamos a hacer un tema sobre la solidaridad.
Muchos besos para todos!!

2 comentarios:

  1. Hoy me he sentado con Jaime en nuestro rinconcito de oración de casa,y nos hemos acordado de vosotros.Muchísimas gracias por compartir vuestro día a día allí, porque algo de ello nos llega.
    Qué envidia!
    Seguid disfrutando mucho.
    Muchísimos besitos para todos.
    Os qieremos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola... Sigo por aquí.
    Me costó un triunfo descrubir que la foto de una casa que sale cuando escribo un comentario es para que ponga el número de portal como clave pero tiempo al tiempo. Pedro ya va pidiendo la caca y yo estoy introduciendo comentarios por primera vez.

    ResponderEliminar