lunes, 23 de junio de 2014

Día 2: De labores


Hoy me estoy acordando de todas las tiendas de campaña que vi ayer...pobres, con lo que llueve...
Esta mañana de nuestro segundo día está siendo muy tranquilita. Los hermanos madrugaron y se fueron a la Eucaristía de las 7:30 a la Comunidad. Nosotros nos hemos quedado descansando un poco más porque la noche fue un poco revuelta (Ana se está acostumbrando a la casa y quería mimos a las 3:00 am). Hemos desayunado y ahora estamos jugando con los niños mientras vemos caer la lluvia desde el salón.
Hoy tenemos programado ir a la oración de las 12:20 y después darnos una vuelta por la zona para ver las capillas, el entorno, la tumba de Fr Roger Taizé y todo lo que nuestros hermanos nos enseñen (que ya se lo conocen) y lo que la lluvia nos permita porque no para de caer....
Aprovecho para enseñaros fotos de la casita. Se encuentra en un pueblecito llamado Chazelle a 4 km de Taizé. Tiene dos pisos, 5 habitaciones, 3 baños, una cocina, un descansillo con futbolín!!, un salón muy grande con chimenea y un ventanal enorme para ver los jardines. También tiene una bodega con barra de bar. En los jardines de la parte de atrás tenemos cerezos plagados de cerezas ricas que me han recordado mucho a mi casita. A Pedro le encanta porque tenemos un prado con vacas blancas y ayer estuvo gritándolas un rato.













Bueno, luego sigo contando cositas. Ahora Javi está cantando canciones de oración a Pedro con la guitarra... Con los niños también se puede orar!!
Un beso para todos

1 comentario:

  1. Acabo de escribir un comentario pero como esto es nuevo para mi creo que he perdido todo antes de publicarlo.
    Bueno, lo que venía a contar es que he pasado el blog al ordenador y ahora es otra cosa, tanto para leerlo como para escribir algo ya que en el teléfono era más complicado.
    De momento voy por este día y ya veo el lujazo de casa que tenéis.
    Supongo que no será para vosotros solos.
    Lo que tenéis que hacer entre oración y oración y mientras no podáis salir por la lluvia es enseñarle a Pedro a jugar al futbolín a ver cuando puedo echar una partida con él.

    ResponderEliminar