domingo, 29 de junio de 2014

Cést fini

Hoy el día se nos ha hecho un poco largo.
Nos hemos levantado temprano porque teníamos que terminar de hacer las maletas y cargar los coches antes de salir. Ha venido la dueña de la casa, Martine, a despedirse de nosotros y comprobar que todo estaba bien (y que no hemos roto nada). Después hemos salido hacia Taizé porque la eucaristía era a las 10:00. Luis y Edu se han metido dentro y nosotros nos hemos quedado en la sala que hay para los niños que se escucha todo y se ve por una ventana. Hemos podido salir a comulgar (hemos comulgado bajo las dos especies) y luego al final de la misa para despedirnos de la capilla.








Después hemos salido  hacia Barcelona y el viaje ha sido muy pesado. Los niños se han portado muy bien, pero los pobres estaban hartos del coche. Además hemos tenido atasco por una tormenta que nos ha caído encima. Cuando hemos llegado Pedro se ha puesto a correr como un loco para estirar las piernas.
El caso es que ya estamos en Barcelona y con morriña de la semana tan especial que hemos pasado. Cómo voy a echar de menos a mis hermanos.....




La antífona de hoy la elijo yo. Me ha gustado desde el primer día que la escuché y he tenido la suerte de que la han cantado casi todos los días. Me llama la atención por el positivismo que tiene (todas las canciones de Taizé son muy positivas, siempre hablan del Dios del amor y de la alabanza) y la alegría que desprende. Pedro se la sabe!!

https://www.youtube.com/watch?v=OmGGvaHLK5w

Bueno, esto ya se acabó. La idea de hacer el blog surgió de la posibilidad de acercar a la gente la experiencia en Taizé y también que nuestra familia supiese de nosotros ya que no íbamos a poder hablar por teléfono. Espero que os haya gustado y quien sabe si en otra experiencia de este tipo me animaré a volver a escribir.
Muchos besos para todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario